miércoles, 17 de abril de 2013

Creo que mi novia me ignora.



Bueno mi historia es la siguiente, tengo una linda principa, a la cual como todo honorable princeso amo, pero el jueves de la semana pasada tuvimos unas fricciones, ya era un poco tarde era entre las 2:52 am y 2:58 am del viernes, habíamos comenzado a platicar desde las 11:32 pm del jueves y todo marchaba bien, que digo bien, marchaba como relojito, o sea perfecto! hasta que no se que ocurrió y me dijo 

-sabes que ya me voy a dormir,
note algo raro, pero no quise preguntarle, tal vez ese fue mi error, no se puede ser! no!?... Le conteste
-Esta bien amor mio, descansa, recuerda que TE AMO INFINITAMENTE BONITO buenas noches.
A lo que ella me respondió

-Buenas noches amor mio, bye.
hasta ese momento todo era normal, pero... vaya sorpresa la mía!!!  Al día siguiente, le mande un mensaje dándole los buenos días, deseándole un excelente día,  diciéndole que la amo infinito, en fin como todos los días (creo que eso ya le aburrió) a lo que no recibí respuesta alguna, eso fue alrededor de las 8:17 am hora del pacifico, deje que pasara un razonable tiempo y a las 8:20 am le mande otro mensaje con el mismo contenido, y me paso lo mismo, no recibí respuesta alguna, así que como soy administrador de una "Fans Page" en facebook llamada Oso Ted (con 50K seguidores), decidí publicarle status románticos ya que  siempre los ve, les da "laic" y los "comenta" por que sabe que son para ella , pero nada! le mande mucho inbox con la frase "Oye Yo Te Amo" y solo me aparecía Visto (IGNORADO) a "X" hora, a lo que rápidamente me imagine, tal vez se convirtió en un hermoso "T-REX" y con sus pequeños brazos no puede contestar mis inbox, si eso debe de ser! 

Yo quería pensar positivamente, pero en realidad ella me estaba ignorando, todo ese día no me contesto ningún mensaje, ninguna publicación, yo me sentía devastado, no sabia el motivo! y eso me hacia pensar que yo tenia la culpa, era un manojo de nervios por no saber nada de ella, y pues yo seguí insistiendo y NADA!

Me ignoro todo un día, me ignoro el viernes 12 de abril del 2013, me ignoro de las 2:59 am ya casi las 3:00 am a las 9:27 am del sábado.
Aun lo recuerdo y se estremece mi corazón como si hubiera sido la semana pasada.


QUE HAGO? AYÚDENME POR FAVOR! YA NO QUIERO SUFRIR! 

3 comentarios:

  1. Eso es muy cruel hermano, se lo que se siente y de verdad es feo pero emmm...
    Tal vez ella ha visto algo, no se, las principas asi tienen sus ataques de bipolaridad pero, lo importante y lo mejor que puedes hacer es buscarla en persona, recuerda que orgullo con orgullo acaban con todo ¿No?
    Habla con ella, hazle saber que estas con ella, que eres su princeso y que de verdad te preocupa...
    Aveces las personas solo queremos eso ¿No crees?
    Se feliz y sonrie.
    Att: Zyrafther ZyrLatte.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, recuerda que ante todo eres un princeso. Recomiendo que escuches lo que tu principa te tiene que decir (alguna explicación debe haber para su conducta); luego de ello toma la decisión conveniente. Recuerda que cuando se ama de verdad se saca tiempo y saldo telefónico de donde sea.

    ResponderEliminar
  3. No. Creeria que ese princeso debe buscar una nueva candidata. Te dejaron..:(. Lo siente

    ResponderEliminar