lunes, 22 de abril de 2013

Mi prima solo me utilizó




Hola princesos, el día de hoy les quiero compartir una triste historia que nos envío un princeso el cual fue maltratado por su prima, por favor no se rian ya que es algo muy serio y delicado, agradecemos dejen sus comentarios para darle aliento a este hermano que tanto lo necesita en este momento.

Un día mi prima favorita decidió presentarme a una amiga, muy guapa, alta, con un "cuerpazo". La conocí y claro que decidí salir con ella, pero resulta que a la tercera cita se me abalanzo encima de mi y nos tuvimos que ir a mi casa a tener relaciones. Ahora ya casi no me habla, no contesta mis inbox, ni siquiera un mensajito por celular. y para acabarla anda presumiendo a medio mundo que ya se acostó conmigo, O sea aún después de que me hizo suyo lo presume a diestra y siniestra. Princesos dense a respetar, nada de relaciones pre maritales porque les puede tocar una maldita hiena del infierno como me toco a ami. Esa es mi triste historia 

atte. Princeso Regio 

1 comentario:

  1. aso amigo , ánimos, bueno pues tu experiencia ele sirve a otros, para que no caigan en esa trampa

    ResponderEliminar