martes, 23 de abril de 2013

Los princesos también lloran.

 

 Hola amigos, les escribo para contarles que el día de hoy he pasado llorando (aclaro que es sarcasmo para los que aun no comprenden) al ver que el tema de los princesos a saltado de las redes sociales a los periódicos y revistas digitales. El día de ayer recibí un correo de Ericka Ostos, editora del periódico "PUBLIMETRO" de Monterrey www.publimetro.com.mx en el cual manifestaba el deseo de hacerme una entrevista referente al tema de los princesos, y así fue como conversamos un par de minutos vía skype. El día de ahora dedicaron una página con dicha nota en la versión impresa y la versión digital

 En el transcurso del día mas periódicos digitales han hecho publicaciones con el tema, a continuación comparto algunos:

Publinews de Guatemala
Periódico digital Vocero 
Metro de Puerto Rico. 

En el transcurso del día muchos tuiteros han enviado cada vez mas artículos que se siguen creando en medios digitales, también me comentaban que se hablo del tema en un noticiero de TV de Paraguay y en programas radiales como "La Mega" de Colombia.

Uno de los aspectos positivos es que ya se están estampando camisas, playeras, remeras o como les quieran llamar, con el tema de los princesos,  no me sorprendería que se sigan creando artículos con dicha temática, quizás algunos se preguntaran ¿Cual es el aspecto positivo de esto? Simplemente es que se esta generando de forma indirecta una fuente de ingresos para las personas que los venden.

Sigo llorando mientras escribo esta nota y me como las uñas de nervios JAJAJAJAJA (¿Les vuelvo a explicar que es sarcasmo?) Espero el tema de los princesos siga siendo criticado por muchos ya que gracias a ellos es que se ha popularizado tanto, gracias "antiprincesos" por ayudarme a tener mis 5minutos de fama JAJAJAJA.

No se olviden visitar www.princesos.com y dejar sus comentarios :)

https://www.facebook.com/PrincesosSomos

1 comentario:

  1. Jajajajaj!!!. Si es cierto, soy de Colombia y tengo mas de un amigo que se auto denomina "princeso". Gracias a ustedes.
    Los amo,

    ResponderEliminar